lunes, 16 de mayo de 2016

#ElTemaDeLaSemana es #UnRecuerdoQueMeAyudeASalirAdelante

Esta semana @PapásBlogeros nos animan a sacar un paquete de kleenex y contar cuál es ese
recuerdo que nos ayuda a salir adelante.

No soy mucho de caer en el pozo, más bien al contrario, trago y trago y trago y cuando exploto generalmente es en modo mala leche que no querrías tenerme delante, ni en 20 kilómetros a la redonda, a los 5 minutos se me pasa y soy más tierna que un canasto de gatitos.. Pero a veces sí que puedo ponerme un poco nostálgica de más y hacerme esas preguntas que todos en algún momento nos hacemos.

¿Por qué? ¿Por qué a mí?

Esta soy yo, con mi madre, en una de las pocas fotos que pudimos hacernos. Pocas, porque deberíamos haber tenido miles de álbumes juntas. Pocas, porque la vida me la arrebató cuando yo era una niña. 

Por eso recuerdo con una sonrisa todos los momentos con ella. Porque la vida es para vivirla, besarla y sonreirla todo lo larga que ésta sea!



7 comentarios:

  1. Pues es un recuerdo precioso. Aunque ojalá ningún niño / niña tuviera que pasar por eso.

    ResponderEliminar
  2. Bonito recuerdo, y qué pena pasar por eso siendo pequeña

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho la perdida. Muy ciertas tus palabras, a veces nos olvidamos de vivir cada momento con intensidad y hace que nos perdamos muchas cosas bonitas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Bonito y triste recuerdo, pero es hermoso también de recordarlo y revivir aquellos buenos momentos juntas. Yo tb me uní a el Tema. besitos!

    ResponderEliminar
  5. Bonito recuerdo y triste a la vez.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Tu post me hizo reflexionar al respecto, me hiciste pensar y creo que no tengo casi fotografías con mi madre, la veo todos los días pero tenemos pocos recuerdos impresos, desde mañana comienzo, aunque debo confesar que mi mama no se muy cariñosa poco se acerca a dar una caricia, posiblemente por eso no tenemos casi fotos juntas. Feliz Tema de la semana!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no tenemos muchas fotos y recuerdos con ella, Mamá estaría muy orgullosa de sus "pucho niñas"

    ResponderEliminar