miércoles, 6 de abril de 2016

24 horas saben a poco..

La idea de este blog nació el mismo día que confirmé que estaba embarazada. Desde bien pequeñita he escrito diarios, que abandonaba al poco tiempo, que volvía a recuperar de nuevo para volver a abandonarlo, y así desde hace unos 20 años mínimo.

En la adolescencia, llevé varios blogs en internet, de nada en particular, simplemente contaba mi día, para mi, porque me gusta escribir y desahogarme, y conservar para un futuro los recuerdos bonitos con más detalles que los que mi memoria pueda conservar.

El caso, es que hace un año, por una cosa y por otra, por quizás el horrible primer trimestre que tuve con todos sus cambios laborales y personales, finalmente no lo empecé. Y aquí estoy, con millones de recuerdos del embarazo e ideas por plasmar y sin saber bien cómo. Y cada día se van acumulando más..

Jamás pensé que la maternidad podría cambiar tanto a alguien, al menos a mí en particular. Cómo, de pronto, tus prioridades de hasta ahora pasan a un segundo plano, o incluso desaparecen. Y parece que tu mente se multiplica y no para de tener ideas e ideas, nuevos proyectos e ilusiones para llevar a cabo, que luego, siendo realistas, al final del día la mayoría quedan en eso, ilusiones, porque los días no dan más de sí.

Me gustaría poder conservar para siempre cada instante que vivo, cada pequeño logro, cada sonrisa, carcajada, incluso cada pucherito adorable de mi pequeño (crecen tan rápido!!).

Y en fin, que me estoy poniendo ñoña hasta el punto de que están asomando las lagrimillas (y todo porque he tenido que vaciar ahora la tarjeta del móvil y me he hecho un repaso de todas las fotos desde el nacimiento. Repito: Crecen tan rápido!!!) 

Conclusión: Hoy no voy a hablar de nada. Tan sólo quería dedicar unas palabras al gran amor de mi vida, a la personita que tengo ahora hecha una bolita durmiendo junto a mí, a la que ha cambiado todo el sentido de mi vida, a quien se ha convertido en eso: En mi vida.

PD: Y sin dudarlo, a su papi, que sin él no sería posible nada de ésto. Os quiero hasta la luna.. Ida y vuelta.. por supuesto :P




No hay comentarios:

Publicar un comentario