viernes, 20 de mayo de 2016

#ViernesDandoLaNota con AaronChupa: La primera canción del Cachorro

El año pasado, por estas fechas, yo trabajaba de tarde en el hospital. Sobre las 14h, tienen la costumbre de poner el nº1 de esa semana en la radio, y a mí me pillaba siempre en el trayecto.

Para mi sorpresa, el Cachorro, que era muy activo en cuanto a patadones se refiere, empezó a moverse sin parar cuando sonaba el estribillo de ésta canción. Al principio no le di importancia, pero esa misma tarde, estando ya dentro de quirófano, operando con música, volvió a sonar esta canción y de nuevo parecía que tenía un alien dentro, en mi tripa no hacían más que aparecer y desaparecer bultos. 

Aún así, pensé que podía ser casualidad, pero no.. el resto de la semana continuó igual, y así hasta el final del embarazo. (Atrás quedó el mes en el que no paraba de moverse al son de AC/DC :( )

El caso, es que al final ésta quedó rebautizada como la maldita canción del Cachorro, porque mira que acabamos hartos de escucharla! La parte buena es que era totalmente eficaz si queríamos que se moviese, de hecho, cuando fuimos a hacernos la eco 4D, tuvimos que ponerla en la consulta, porque ni el dulce ni los toquecitos en la tripa consiguieron que se quitase las manitas de la cara. Fue poner la canción y.. ahí estaba nuestro peque! 

Decir, que a día de hoy le pones esta canción y por lo general, la ignora con toda su alma. 

5 comentarios:

  1. Me encanta la entrada a Piano, soy así de rarita! el resto lo tengo muy oído pero la canción está bien.

    ResponderEliminar
  2. Muy oído?? Estoy entre la de Karma y esta.. No sé cual de ellas he oido ya más veces!!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me cansa esta canción! Siempre que la escucho se me va el cuerpo solo! Me encanta! Feliz VDLN!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que se moviera. Yo hubiera hecho lo mismo. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Como pa no moverse! Esos bajos pegan fuerte! ;)

    ResponderEliminar