viernes, 13 de mayo de 2016

Me inicio en el #ViernesDandoLaNota con Karma..

17 veces, 17 veces seguidas he escuchado esta canción hoy. Y no por gusto, al menos propio.. 
Como he comentado esta mañana por Twitter e Instragram, hemos asistido a los Desayunos Ligeros de @Malasmadres (que en breve escribiré sobre ello) al que nos ha acompañado mi hermana. Al acabar, hemos hecho la buena acción del día acercándola en coche a su trabajo, lo que nos ha hecho, a la vuelta, quedarnos atascados desde la Puerta del Sol hasta Atocha.

El cachorro odia profundamente el coche, desde el día que salimos del hospital no hemos logrado nunca que vaya sin llorar contento si va sólo en el asiento de atrás, por lo que rara vez salgo sola con él en coche, y desde hace poco, si lo hago siempre es sobornándole con galletas o comida.

El caso, es que un día, me traje un montón de CDs de casa de mi padre de mis años mozos, y hace poco decidí poner uno en el coche titulado "Popurrí Mix".

Mi sorpresa al descubrir lo que contenía merece guardarlo en secreto y preguntarme en qué narices pensaba yo hace años. Pero lo mejor de todo fue que de pronto, una de las canciones le mantuvo callado, cuando acabó, comenzó de nuevo a quejarse, por lo que retrocedí de nuevo y para mi asombro, se calló.

Asíque desde entonces, es la canción de la crisis del coche.. No sé qué tiene, pero es lo único que lo mantiene tranquilo.. 

Es por eso, que hoy, al bajarse del coche mi hermana, y quedarse sin compañera de viaje a la vista.. hemos podido cantar 17 veces seguidas el Karma de Alicia Keys


5 comentarios:

  1. A mi me encanta Alicia Keys!! Y si ayuda a calmar al peque pues genial!! Aunque creo que por buena que sea una canción 17 veces son muchas...😉 Feliz VDLN!!

    ResponderEliminar
  2. Jjejee una o dos veces esta bien, mas de eso me vuelvo loca!! Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se me disparó el teclado a mitad de comentario. Decía que la guerra sonora (o el soborno musical, según se mire), siempre fueron eficaces herramientas para calmar a los peques en el coche. Mira que hace años ya desde que pasé aquella época, pero hay canciones que terminé aborreciendo para siempre. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a los #VDLN!! Y disculpa por no haberme pasado antes!! ;)

    ResponderEliminar