miércoles, 30 de diciembre de 2015

Primera vez en el cine!

La calidad es malisima, pero sin flash poco se podía hacer.
Si nos descuidamos, a la próxima nos quita las palomitas!
Como comenté el último día, íbamos a ir a la sesión teta y.. Aquí la experiencia!!

Fuimos el lunes pasado a la sesión de las 17h en los cines La Vaguada, generalmente la sesión es a las 16.30, pero en la página de Facebook comunican cualquier cambio con muchísima antelación para que puedas planificarlo todo.

La verdad es que ese día, el cachorrillo estaba bastante activo y no las tenía yo todas conmigo, pero pasados los primeros 5 minutos en los que miraba a todas partes sin perder detalle, y tras varios intentos fallidos de quitarnos las palomitas, al apagarse la luz, fue directo a la teta y de ahí no se separó prácticamente en toda la película.

La sala en la que estuvimos era pequeñita, con un pasillo a cada lado de los asientos ideal para pasear con el bebé. No hacía ni frío ni calor, nosotros estábamos en manga corta y tan agustito! (Yo soy de las que hasta en verano se lleva chaqueta al cine, porque siempre paso frío). La película estaba bajita, y sin altibajos de sonido por lo que no hubo problemas de despertares bruscos. Y cuando nos marchábamos me dí cuenta de que había un baño al que se podía acceder directamente desde la sala!

No sé exactamente cuántas personas fuimos a la sesión, pero aproximadamente había unos 9 o 10 bebés y en ningún momento hubo ninguna crisis de rabietas que hiciesen a ningún padre salir unos minutos de la sala. Sí que hubo algún llanto, obviamente pero se solucionó rápidamente paseando por la sala. Mi bebé incluido lloriqueó un minuto antes de empezar la película y en cuanto su papi le paseó tres metros se solucionó. Algunos sí que tuvieron que estar un ratito de la película en pie, pero como el pasillo es en el lateral no hay problemas de visibilidad.

Vamos, que nosotros probablemente repitamos pronto, porque por un precio bastante reducido en comparación con el coste de una entrada normal en la mayoría de los cines, pasas una tarde agradable, sales, te distraes (Que buena falta hace!!) y los cachorrines ni se enteran! Y además ahora, que en invierno, tenemos todavía un poco más reducidas las opciones de salir por el frío, la lluvia, etc.

De nuevo, muchísimas gracias por la iniciativa! Y ojalá que muchos más cines se sumen, sobretodo en las comunidades donde no tienen ninguna opción!





No hay comentarios:

Publicar un comentario