domingo, 6 de septiembre de 2015

Soy mamá!!


Llevo días queriendo escribir, pero de verdad, no encuentro ni el tiempo ni, sobretodo las palabras para poder describir estos momentos. Lo único que puedo asegurar es que estos últimos 18 días han sido los más bonitos de mi vida, pero no serán los últimos.
Y es que, el motivo de que no encuentre el tiempo para escribir es que tengo a mi pequeña ranita enganchada casi 24 horas al pecho. A Leo, mi bebé.
Es realmente indescriptible la sensación que te invade, todo el amor que de pronto sientes hacia esa personita que ha estado dentro de ti durante tanto tiempo (Casi 10 meses!!!). Y no logro entender las palabras que he oído en boca de tantas personas, hablando del cansancio que me espera, de las largas noches sin dormir, del gran sacrificio que supone: Para nada. Es decir, sí, claro que apenas duermo y que estoy considerablemente cansada, pero la palabra sacrificio me parece tremendamente exagerada.
Hace poco leía precisamente sobre esto en un blog de maternidad, y decía algo así "Sacrificio: Sacri + oficio = Oficio sagrado". No lo considero un oficio, ni lo considero sagrado, lo considero amor, lo más bonito que puedes experimentar en la vida, al menos del que yo pueda hablar. Y creo que hablo por mí misma, y no son las famosas hormonas del parto, que a saber dónde andarán ya!
Y en caso de que me equivoque y esa sea la razón.. Por favor, hormonas, no me abandonéis nunca. Me encantáis.
Nunca había estado tan enamorada de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario