domingo, 10 de julio de 2016

El tema de la semana: Un truco con los peques

Una semana más (casi no llego!!) me sumo a la iniciativa de @PapásBlogueros para comentar, en el tema de la semana, sobre aquellos trucos que nos funcionan con los peques.

Voy a ser breve, no os voy a descubrir América ni nada del otro mundo:

La teta!

Oh! maravillosa teta, ¿Qué sería de mí sin vosotras?. La verdad, es que a veces parece agotador, pero la teta nos ha ayudado en casi todos los momentos, cuando hay hambre, cuando hay sueño, cuando hay dolor, cuando estamos ñoños, cuando tenemos fiebre.. 

De veras, no puedo imaginarme qué hubiesen sido estos casi 11 meses sin dar el pecho. Como ya he dicho alguna vez, el Cachorro nunca ha usado chupete, (No será porque los abuelos no hayan insistido en ello, pero lo único qué lograron es un récord Guinness en lanzamiento automático de chupete versión sin carrerilla!)

Y otro truco que le funciona sobretodo a Papá Grinch (Y a mí hasta los 3 meses más o menos del peque) son los ruidos blancos. Con el tiempo Papá ha perfeccionado la técnica, y tan sólo le hacen falta 5 minutos debajo de la campana de la cocina con el bebé puesto en la mochila para dormirle! Sin embargo, la teta en ese aspecto, es mucho más lenta!! 



1 comentario:

  1. intento hacer ruidos acompasados y "blancos" o de colores con la boca desde que son bebés... y para dormirlos suele funcionar aunque intento no usarlo siempre, solo para casos excepcionales

    ResponderEliminar