jueves, 2 de junio de 2016

El tema de la semana #CartaAMiYoDelFuturo

La misión de ésta semana en el carrusel de "El tema de la semana" de @PapásBlogueros es escribir una carta a nuestro yo del futuro. No han especificado qué futuro, pero allá vamos!! 

Hola V! No sé cómo han ido las cosas en este tiempo, ni cómo estarán ahora mismo. Espero que todo vaya bien, que sigáis con las mismas risas diarias, los mismos sueños, y suméis una larga lista de retos superados.  

También espero que esas pequeñas guerrillas hayan acabado o al menos que se hayan reducido, que reine la armonía, o que se pasee de vez en cuando por ahí.  

Puede que me equivoque, y no todo haya ido bien, por eso quiero recordarte aquella frase que siempre te repites : "todo pasa por algo". Si en algún momento fallaste, o si algo no salió como esperabas, no te martirices, sigue adelante, y aprende de ello. No caigas en el pensamiento de "y si.." sabes que los "Y-sis" no sirven de nada, todo lo has hecho acorde a tu corazón en ese momento por ello, bien hecho está. 

Ríe, canta, juega, baila, sonríe y lucha. Lucha por seguir con esos momentos mágicos que llenan cada día las páginas de tu vida. Lo estás haciendo bien! 

V.  

3 comentarios: